Hotel 

 
Inspiradas por temas de la naturaleza, nuestras habitaciones han sido diseñadas con mucho cariño para incluir arte y fotografía originales que se relacionan con el nombre de cada habitación. Por ejemplo, RIO, la habitación favorita para parejas, tiene fotografías en blanco y negro de las aguas de la amazonía, un Jacuzzi dentro de la habitación, y es acentuado por un mosaico que representa a un río.

 
Los tonos abrigados del amarillo, el espejo del sol inca, y el mosaico de sol andino en la habitación SOL, trae a la memoria la calidez equatorial.

 
 Los jardines en los balcones de las habitaciones ORQUIDEA y HELECHO estarán llenos de esas hermosas plantas.

 
 Aunque no tenemos colibríes verdaderos volando en nuestra habitación COLIBRI, usted disfrutará del decorado inspirado por el azul y el verde iridiscente de las aves más hermosas del Ecuador. Y si sus viajes en el Ecuador le llevan al exuberante bosque nublado, a sólo dos horas de Quito, entonces el Boutique Hotel Casa Foch es el lugar perfecto para relajarse con un libro, junto a las estufas chilenas en cualquiera de nuestras suites.

Las habitaciones del primero y del segundo piso tienen estufas, balcones restaurados y puertas y pisos de maderas duras originales. Las suites del espacioso tercer piso tienen hermosos tumbados de paneles de madera que dan una sensación de calidez en las frescas noches quiteñas. Nuestras 15 habitaciones, cada una con un decorado único, pueden hospedar hasta 35 huéspedes.

 
LAS HABITACIONES

Río
Cartucho
Girasol
Geranio
Mar
Anturio
Orquídea
Helecho
Colibrí
Sol
Bosque
Astromelia
Floripondio
Más fotos de las habitaciones
 

 

 

 


 


 

 

 
0.2